luns, 9 de xaneiro de 2017

TAMÉN ENVIAMOS POSTAIS

Esta foi unha das actividades que máis ilusión nos fixo, non só porque era a primeira vez que felicitabamos as festas ás nosas familias, senon tamén porque conseguimos gardar o segredo dalgo tan especial.
Ademáis aprendemos unha chea de cousas como por exemplo que é un carteiro e como traballa, que é unha caixa de correo, un selo,...

4 comentarios:

  1. Me parece una de las actividades más entrañable y mejor adaptada a su edad de todo el ciclo. Han participado en todo el proceso, desde preparar el contenido (muy original, por cierto), aprender sobre temas de correos, salida especial del aula (qué ilusión llevaban encima!) y secreto mantenido férreamente. Teníais que ver la cara que puso mi hijo cuando vio la mía al abrir la carta: era el orgullo personificado! Enhorabuena por la iniciativa y gracias por compartirla con todos.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias por tu comentario.
      Todo lo que hacemos tiene un trasfondo y un trabajo detràs.
      Puede ser que ésta haya sido una de las actividades màs tiernas, emotivas o sorprendentes, pero con cinco años ya se pueden hacer otras cosas que en niveles inferiores son impensables.

      Eliminar
  2. Un detallazo!!! Nos hizo mucha ilusión a toda la familia! Y es verdad que guardaron el secreto pero el neviosismo la delataba jajajaja... Había que ver el buzón a todas horas!!!

    ResponderEliminar
  3. Increíble la sorpresa y su cara de ilusión al abrirla fue lo mejor....Gran idea. Felicidades.

    ResponderEliminar